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Metodología para mejora de procesos en diferentes sectores (BPM)

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La sobreinformación y la optimización de tareas en las áreas de trabajo puede verse actualmente beneficiada por una gestión de los procesos documentales.

Organizar los documentos por trazabilidad, acceso, seguridad y disponibilidad en las áreas de trabajo y en un sistema de organización, se convierte en una disciplina a nivel organizacional, las partes importantes de un proceso documental son: diseño, modelo, ejecución, automatización, medición, control y optimización y lograr una metodología de mejora para la empresa.

En ADEA Mx identificamos los problemas de los sistemas de organización, por medio de tres preguntas:

  • ¿Cómo se genera el expediente?
  • ¿Existen procesos manuales para cada documento?
  • ¿Los documentos son confidenciales y seguros?

La gestión de procesos de negocio no es un producto, no es un segmento de mercado, no es solo una acción que puede mejorar todo el negocio; Es el control de los procesos de las distintas áreas que presentan problemas, para ello, ADEA Mx, presenta algunos de los principales beneficios que aporta el BPM sobre los distintos sectores:

  • El sector Financiero presenta distintos niveles de documentación tal como presupuestos para aprobación, órdenes de compra, salarios, facturas, etc. Existen diferentes procesos para el sector financiero, el servicio BPM, puede actuar con la optimicazion y personalización de los escenarios de trabajo con eliminación del almacenamiento de papel en las áreas y el poder de decisión para otorgamiento de créditos por medio de una mesa de control especializada para dicho sector. (Paperless y Fábrica de crédito).
  • El sector de Recursos Humanos, los procesos de documentación que manejan son manualmente en la mayoría de las empresas pero el BPM ayuda en optimizar el almacenamiento en nube (Hosting) y el enrolamiento de los datos generados por los trabajadores y prospectos a contratar. (Onboarding digital).
  • En el sector Comercial, el intercambio de información entre las demás áreas se puede optimizar de forma segura y eficiente, el ciclo de venta se simplifica y genera mejores resultados por medio de la experiencia del cliente en un enrolamiento de información (On boarding) y la integración, trazabilidad y acceso controlado a los documentos del área. (gestor docuemntal)

Estos son solo algunos de los efectos de BPM en los diversos sectores de una empresa. Sin embargo, la integración de los procesos que ofrece ADEA Mx es una de las grandes ventajas para la optimización de todas las operaciones de la organización debido a las grandes cantidades de datos que se generan.

Los retos de la Transformación digital es la explotación de estas grandes cantidades de datos, las empresas pueden verse beneficiadas en el mercado por las herramientas tecnológicas de forma sostenible y de calidad, así como lograr el cumplimiento de objetivos y el éxito a largo plazo.

Al final de cada proceso debemos encontrar un resultado, y en su optimización, una mejora de ese resultado. Para ello, ADEA Mx, ofrece el mejor servicio BPM siempre en búsqueda de la transformación digital dentro de las empresas.

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