COMPAÑÍA

Historia

Desde el año 1995 nos hemos dedicado a todo lo relacionado a la administración documental de las diferentes organizaciones, el resguardo, custodia y gestión de la información en sus diferentes soportes.

Comprometiéndonos a brindar una solución segura y eficiente para la administración de la información, que es uno de los capitales más importantes de una empresa. Hemos crecido y llegamos a ser líderes en lo que respecta a la administración documental escuchando a nuestros clientes, captando sus necesidades y ofreciendo soluciones a la medida, apoyándonos en la mejor tecnología de gestión de la información.

Política Integral

En AdeA México estamos comprometidos con el Sistema de Gestión Integral basado en la norma ISO 9001:2015 e ISO 27001:2013, logrando diferenciarnos en un mercado altamente competitivo como lo es el de la administración documental, donde sabemos que el producto que manejamos es único e irreproducible, por lo que requerimos que todas las áreas y procesos funcionen como un equipo de manera eficiente, estableciendo objetivos de Calidad, Seguridad de la información y Medio ambiente que cumplan con los requisitos de las partes interesadas como son nuestros clientes, ofreciendo un servicio rentable y competitivo; enfocado a la seguridad de la Información. Promoviendo la mejora continua y prevención de la contaminación, cumpliendo con lo dispuesto en la legislación vigente aplicable dada la naturaleza de la actividad principal de la organización.

Favorecemos la formación y capacitación del personal, ya que nuestro servicio tiene un alto grado de requisición de trabajo humano y perseguimos la tecnología para lanzar servicios al mercado; que mejoren las prestaciones de los actuales.

PILARES  DE

NUESTRA EMPRESA

AdeA México sabe que la información es un recurso que, como el resto de los importantes activos, tiene valor para nuestra organización, y por tanto debe ser preservada mediante la:

  • Certificación ISO 27001:2013

Servicio integral para la administración de la información, tratamiento y consultoría documental.

  • Certificación ISO/ICE 9001:2015

Tecnología de la información – Técnicas de seguridad – Sistemas de gestión de la seguridad de la información

  • PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard)

Certificación de seguridad para el manejo de datos personales por manejo de tarjeta de pago y evitar fraudes.