Mesa de Control
Una correcta gestión documental por especialistas, para el control y seguridad de tu información.
Eficacia y eficiencia en la búsqueda y recuperación de expedientes, reduciendo los tiempos de respuesta.
Nuestra solución Mesa de Control ha sido diseñada especialmente para empresas que buscan tener una correcta gestión documental, sin la necesidad de modificar sus procesos actuales.
Implementado a tu medida
Beneficios para tu empresa
Acceso inmediato
Posibilidad de acceder a los expedientes de forma instantánea.
Respaldo digital
Mayor seguridad ante eventos inesperados o desastres naturales.
Optimización del espacio
Menor espacio físico requerido para el almacenamiento de documentos.
Automatización de procesos
Simplifica y automatiza tareas repetitivas.
¿En qué consiste este servicio?
Características
Accede a tus expedientes de manera inmediata
Aumenta tu eficacia y eficiencia en la búsqueda y recuperación de expedientes, con total seguridad: el acceso está restringido y controlado en todo momento, exclusivamente el personal autorizado podrá acceder a tu información.
Y todo ello, sin la necesidad de invertir en espacio físico en tus instalaciones.
Reduce al máximo los riesgos
Manejar grandes volúmenes de papel implica el riesgo de perderlo o duplicarlo, especialmente si hablamos de documentación sensible o restringida.
Garantizamos una administración por especialistas para el manejo y tratamiento documental en apego a nuestro know-how, regido por lineamientos que conforman las mejores prácticas archivísticas para asegurar que todos los documentos entregados estén correctos.
Giros / Sectores / Tipos de documentos
- Contratos
- Expedientes
- Créditos
- Facturas y pagarés
- Know Your Customer
- Pólizas de Seguros
- Concesionarias
- Bancos
- Instituciones Crediticias
¿Cómo funciona?
01
Gestión documental
02
Mayor productividad
03
Optimización de espacio
04
Consulta
Conoce nuestros
Casos de Éxito
Conoce nuestros
Casos de Éxito
Preguntas frecuentes
Resolvemos las consultas más habituales sobre este servicio.
¿Cómo realizan las copias de seguridad y la recuperación de datos en caso de fallos?
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¿Cómo se integra su sistema con nuestras operaciones existentes?
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¿Cómo se realiza la organización de los documentos dentro del sistema?
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Te ayudamos a optimizar tus procesos documentales
Ponte en contacto con nuestro equipo y elaboraremos tu estrategia de administración documental totalmente personalizada para las necesidades de tu institución o negocio.
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