Validación en Sede
Simplificamos la inspección y supervisión de múltiples sucursales, mejorando la gestión empresarial global.
Brindamos soluciones para controlar y optimizar operaciones empresariales en cualquier ubicación.
Además ofrecemos visibilidad total y control de precios, incluso gestionando sucursales remotas eficientemente.
Implementado a tu medida
Beneficios para tu empresa
Apoyo en objetivos empresariales
Reportes que se adaptan a los objetivos específicos del negocio.
Mejora post-lanzamiento
Evaluamos la efectividad de la capacitación y material publicitario tras lanzamientos.
Inspección y auditoría de espacios
Verificación detallada de las instalaciones y espacios de trabajo.
Medición de la calidad
Métricas objetivas para medir la calidad del servicio.
¿En qué consiste este servicio?
Características
Auditorías
Contamos con personal capacitado que acude a las sucursales e instalaciones del cliente, verifica y audita los espacios, proporcionando un informe detallado sobre la vista del establecimiento y las áreas dedicadas a los empleados.
Auditamos lo que desees, desde punto de venta e imagen de marca hasta capacitación de empleados, presentándote reportes que cubran los objetivos de su negocio.
Mystery Shopper
Contamos con personal capacitado que imita los comportamientos de compra naturales de un cliente, registrando sus experiencias en varios puntos de contacto a lo largo del recorrido conservando el anonimato, evaluando y midiendo la calidad en la atención al cliente.
Por medio de nuestras herramientas podrás:
• Evaluar el cumplimiento de los estándares específicos de la marca o de las promesas de marca realizadas a los clientes.
• Realizar un Mystery Shopping a las marcas de la competencia para conocer las mejores prácticas y los motivos de pérdida o rotación de clientes.
• Tras el lanzamiento de un producto nuevo, evaluar la eficacia de la capacitación de los empleados y el cumplimiento de la implementación del material publicitario en los puntos de venta.
Servicios derivados
- Call center
- Telemarketing
- Atención a cliente
- Encuestas
- Cobranza
- Ventas
- Investigación de mercado
- Lanzamiento de productos
- Validación de crédito
- Expedientes
¿Cómo funciona?
01
Identificación de los documentos
02
Mystery Shopper
03
Auditorías
Conoce nuestros
Casos de Éxito
Conoce nuestros
Casos de Éxito
Preguntas frecuentes
Resolvemos las consultas más habituales sobre este servicio.
¿Cuál es su enfoque para identificar áreas de mejora en la experiencia del cliente?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
¿Ofrecen informes detallados que abarquen todos los aspectos de nuestras instalaciones?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
¿Cuál es el plazo estimado para completar una evaluación integral de nuestras instalaciones?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
¿Pueden adaptar sus servicios para cumplir con estándares específicos de nuestra marca?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
Te ayudamos a optimizar tus procesos documentales
Ponte en contacto con nuestro equipo y elaboraremos tu estrategia de administración documental totalmente personalizada para las necesidades de tu institución o negocio.
Antes de enviar el formulario, debes leer la información básica sobre protección de datos aquí.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: AdeA México, S.A. de C.V.
Finalidad: Responder a tu consulta y enviarte información útil sobre nuestros servicios.
Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
Destinatarios: No tenemos previsto ceder tus datos a terceros, salvo por obligación legal.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestro proveedor de mailing.
Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.