Logística
Red logística propia para la recolección y entrega de tus documentos con la máxima seguridad y protección.
Transporte de tus documentos, expedientes o archivos desde y hacia donde lo necesites.
Porque sabemos que tu información es única, irrepetible y confidencial, será trasladada en unidades monitoreadas por sistema de posicionamiento global (GPS), localizables en todo momento.
Implementado a tu medida
Beneficios para tu empresa
Coordinación eficiente
Nuestras rutas de recolección y entrega están cuidadosamente organizadas para minimizar desviaciones y garantizar la seguridad de la información.
Máxima seguridad
Garantizamos condiciones de seguridad extremas para la protección integral de tus archivos y documentos. Salvaguarda total de la confidencialidad de la información durante el traslado.
Servicio nacional
Soluciones logísticas a nivel nacional, lo que permite la recolección en cualquier ubicación geográfica.
Inventarios precisos
Proporcionamos servicios de inventarios cuantitativos para asegurar una recolección meticulosa y detallada.
¿En qué consiste este servicio?
Características
Transporte bajo las más estrictas condiciones de seguridad
Contamos con tecnología para la trazabilidad y seguimiento de entrega/recepción de tu información. La ubicación de nuestras unidades y las rutas de recolección o entrega de documentos están perfectamente identificadas y coordinadas: no hay desvíos extraordinarios, por lo que tu información no está expuesta en ningún momento.
Nuestros operadores se encuentran perfectamente uniformados e identificados.
Resolvemos recolecciones a nivel nacional y ofrecemos el servicio de inventarios cuantitativos para la recolección.
Servicios derivados
- Registro
- Entrega - Recepción
- Recolección
- Traslado
- Entrega
- Trazabilidad
- Almacenamiento Seguro
¿Cómo funciona?
01
...
02
...
03
...
04
...
Conoce nuestros
Casos de Éxito
Conoce nuestros
Casos de Éxito
Preguntas frecuentes
Resolvemos las consultas más habituales sobre este servicio.
¿Pueden adaptarse a cambios de última hora en los destinos de entrega?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
¿Cómo se lleva a cabo la supervisión y rastreo continuo de los documentos durante el transporte?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
¿Qué medidas específicas tienen para personalizar las entregas según las necesidades del cliente?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
¿Qué protocolos tienen en caso de algún incidente durante el transporte de documentos?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
Te ayudamos a optimizar tus procesos documentales
Ponte en contacto con nuestro equipo y elaboraremos tu estrategia de administración documental totalmente personalizada para las necesidades de tu institución o negocio.
Antes de enviar el formulario, debes leer la información básica sobre protección de datos aquí.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: AdeA México, S.A. de C.V.
Finalidad: Responder a tu consulta y enviarte información útil sobre nuestros servicios.
Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
Destinatarios: No tenemos previsto ceder tus datos a terceros, salvo por obligación legal.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestro proveedor de mailing.
Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.