Destrucción Segura
Destruye de manera confidencial tu documentación, plástico o medios electrónicos bajo las más estrictas condiciones de seguridad y administración.
Eliminación de manera segura y sumamente confidencial de toda tu documentación.
Además, otorgamos un certificado en donde se valida que la destrucción se ha realizado de manera satisfactoria.
Implementado a tu medida
Beneficios para tu empresa
Confidencialidad garantizada
Asegura la confidencialidad de la información eliminada, protegiendo contra cualquier uso indebido de datos sensibles.
Ahorro de tiempo y recursos
Optimiza recursos al externalizar la destrucción de archivos, permitiendo a la empresa centrarse en sus operaciones principales.
Cumplimiento normativo
Cumple con las regulaciones legales y normativas respecto a la eliminación adecuada de documentos confidenciales.
Enfoque en lo importante
Permite centrarse en actividades más importantes al externalizar la gestión de la destrucción de documentos, delegando esta tarea a expertos en la materia.
¿En qué consiste este servicio?
Características
Destrucción segura y certificada
Este servicio incluye la recolección de los archivos desde tus instalaciones, un registro de ingreso, la destrucción de los archivos, el monitoreo de la eliminación ya sea de manera presencial o remota y entrega de certificado de eliminación.
Manejamos la información de tal manera que no te quedará duda que la destrucción se ha llevado a cabo y sobre todo, que se ha hecho en absoluta confidencialidad.
Giros / Sectores / Tipos de documentos
- Créditos
- Pagarés
- Archivo contable
- Archivo fiscal
- Archivo administrativo
- Archivo de nóminas
- Expedientes de personal
- Expedientes de alumnos
- Fiduciario
- Inmobiliario
- Pólizas de seguros
- TDC
- Crédito autos
- Crédito Pymes
Servicios derivados
- Destrucción de discos duros
- Renta de contenedores especiales para la destrucción
- Eliminación de material adicional como cintas, plásticos y cualquier material con excepción de la madera
- Notario para dar validez a la destrucción de información
¿Cómo funciona?
01
Recolección
02
Registro de ingreso
03
Destrucción de archivo
04
Monitoreo
05
Certificado de destrucción
Conoce nuestros
Casos de Éxito
Conoce nuestros
Casos de Éxito
Preguntas frecuentes
Resolvemos las consultas más habituales sobre este servicio.
¿Pueden realizar la destrucción de archivos en las instalaciones del cliente?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
¿Cuál es el proceso que siguen para asegurar la confidencialidad de la información durante la destrucción de archivos?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
¿Ofrecen algún tipo de certificación o comprobante de la destrucción de los archivos una vez finalizado el proceso?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
¿Cómo gestionan los residuos resultantes de la destrucción de documentos?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
Te ayudamos a optimizar tus procesos documentales
Ponte en contacto con nuestro equipo y elaboraremos tu estrategia de administración documental totalmente personalizada para las necesidades de tu institución o negocio.
Antes de enviar el formulario, debes leer la información básica sobre protección de datos aquí.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: AdeA México, S.A. de C.V.
Finalidad: Responder a tu consulta y enviarte información útil sobre nuestros servicios.
Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
Destinatarios: No tenemos previsto ceder tus datos a terceros, salvo por obligación legal.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestro proveedor de mailing.
Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.