Paperless
Convierte la gestión documental en una experiencia fluida y eficiente con nuestras soluciones paperless, asegurando un flujo de trabajo sin interrupciones.
Hazte con el control total de tus documentos. Nuestros servicios paperless te dan herramientas para organizar y administrar archivos digitales de manera efectiva.
Optimiza tus operaciones: accede, comparte y gestiona documentos desde cualquier lugar.
Implementado a tu medida
Beneficios para tu empresa
Cumplimiento normativo
Facilitación del cumplimiento de regulaciones y normativas al mantener registros digitales organizados y accesibles.
Control de versiones
Registro y seguimiento de cambios en documentos, facilitando la gestión de versiones actualizadas.
Mejora en la toma de decisiones
Acceso rápido a datos actualizados y relevantes, facilitando la toma de decisiones informadas.
Ahorro de espacio
Reducción significativa del espacio físico requerido para almacenar archivos, liberando áreas para otros fines.
¿En qué consiste este servicio?
Características
Traslada tu documentación al formato digital
Las empresas se enfrentan a numerosos retos ambientales relacionados con la óptima gestión de sus documentos. Al suprimir de manera digital las inmensas cantidades de papel generadas, podemos contribuir a la reducción de recursos, ahorrando además en espacio físico de almacenamiento y en capital humano para su gestión.
Suprimir el papel supone un factor importante de mejora medioambiental y además, minimiza el costo en impresión y en almacenamiento físico.
Nuestros expertos analizarán y validarán contigo la estructura actual de tus procesos y documentación para plantear la transformación más óptima a formato digital. De este modo, podrás acceder a tu información como siempre pero de una forma más ágil y eficiente que nunca.
Giros / Sectores / Tipos de documentos
- Contratos
- Pagarés
- Pedidos
- Facturas
- Inventarios
- Expedientes
- Catálogos de precios
¿Cómo funciona?
01
Digitalización
02
Gestión
03
Retención
Conoce nuestros
Casos de Éxito
Conoce nuestros
Casos de Éxito
Preguntas frecuentes
Resolvemos las consultas más habituales sobre este servicio.
¿Se ofrece capacitación o soporte para adaptar a nuestro equipo al nuevo sistema?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
¿Cómo se manejarían los documentos sensibles o confidenciales en el entorno digital?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
¿Qué tipo de soporte técnico o servicio post-implementación se proporciona?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
¿Existe un período de transición durante el cual aún se dependa parcialmente del papel?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
Te ayudamos a optimizar tus procesos documentales
Ponte en contacto con nuestro equipo y elaboraremos tu estrategia de administración documental totalmente personalizada para las necesidades de tu institución o negocio.
Antes de enviar el formulario, debes leer la información básica sobre protección de datos aquí.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: AdeA México, S.A. de C.V.
Finalidad: Responder a tu consulta y enviarte información útil sobre nuestros servicios.
Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
Destinatarios: No tenemos previsto ceder tus datos a terceros, salvo por obligación legal.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestro proveedor de mailing.
Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.