Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Hosting

Realizamos un hosting óptimo para el control y manejo de la información o tu acervo documental digital.

Estructura tecnológica sólida para administrar eficazmente grandes cantidades de datos.

Acelera la respuesta y consulta de documentos digitales para una gestión ágil y rápida. Garantizamos un manejo seguro de datos gracias a nuestra certificación reconocida.
 

Implementado a tu medida

Beneficios para tu empresa

Almacenamiento seguro

Garantiza la seguridad de los datos y la información sensible de tu empresa. Teniendo organización y control efectivo de tu acervo documental digital.

Precisión y eficacia

Respuesta ágil y rápida para la consulta y gestión de documentos digitales.

Mantenimiento

Monitoreo constante y mantenimiento regular para asegurar la estabilidad del servicio.

Backup y recuperación

Ofrece servicios de respaldo y recuperación de datos para prevenir pérdidas.

¿En qué consiste este servicio?

Características

Incrementa la velocidad de respuesta y consulta sobre los documentos digitales

Esta práctica consiste en resguardar tu información digital de una forma segura y a la vez permite llevar un mayor control y manejo de información.

Además de almacenar, controlar y organizar adecuadamente el acervo documental digital, contamos con una infraestructura tecnológica lo suficientemente robusta para almacenar y gestionar grandes cantidades de información. También aseguramos que la información no se borre o se pierda. Un monitoreo y mantenimiento necesario para el buen funcionamiento del hosting.

Nuestra certificación PCI DSS nos acredita para el manejo de datos con el objetivo de controlar la seguridad.

Servicios derivados

¿Cómo funciona?

01

Usuario ingresa información

02

La información viaja al servidor

03

Se realiza host en el servidor

Conoce nuestros

Casos de Éxito

Instituciones y empresas que operan y mejoran sus procesos a diario con nuestras soluciones de Hosting.

Conoce nuestros

Casos de Éxito

Instituciones y empresas que operan y mejoran sus procesos a diario con nuestras soluciones de Hosting.

Preguntas frecuentes

Resolvemos las consultas más habituales sobre este servicio.

¿Pueden adaptarse a las necesidades específicas de mi empresa en términos de capacidad y recursos?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.

Te ayudamos a optimizar tus procesos documentales

Ponte en contacto con nuestro equipo y elaboraremos tu estrategia de administración documental totalmente personalizada para las necesidades de tu institución o negocio.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: AdeA México, S.A. de C.V.
Finalidad: Responder a tu consulta y enviarte información útil sobre nuestros servicios.
Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
Destinatarios: No tenemos previsto ceder tus datos a terceros, salvo por obligación legal. 
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestro proveedor de mailing. 
Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.