Procesamiento de Expedientes Inmobiliarios
Solución tecnológica escalable para la administración de expedientes inmobiliarios.
Infraestructura física y tecnológica para la correcta administración y gestión de expedientes inmobiliarios.
Por medio de nuestras herramientas podrás registrar todos los documentos que se van generando como parte de un proyecto de desarrollo inmobiliario.
Implementado a tu medida
Beneficios para tu empresa
Facilidad de consulta
Acceso rápido y ágil a la información relevante para cada proyecto inmobiliario.
Seguridad y eficacia
Garantía de una gestión precisa y eficiente de los expedientes inmobiliarios, minimizando errores.
Optimización de recursos
Reducción de la sobrecarga de trabajo al externalizar el procesamiento de documentos inmobiliarios.
Infraestructura especializada
Contamos con recursos físicos y tecnológicos adaptados para la gestión de expedientes inmobiliarios de cualquier tamaño.
¿En qué consiste este servicio?
Características
¿Eres una desarrolladora inmobiliaria que genera mucha documentación técnica y legal de sus proyectos?
Por medio de nuestras herramientas podrás registrar todos los documentos que se van generando como parte de un proyecto de desarrollo inmobiliario.
Estos podrán adjuntarse de forma digital a la plataforma y en paralelo generar una guía y seguimiento para su centralización en el área administradora.
De esta manera tendrás un inventario y clasificación de los documentos del proyecto, dejando disponible su versión digital para la consulta de todos los miembros de tu organización y su resguardo en manos de una empresa experta en la administración.
Accede a tus expedientes en el instante en el que los necesitas
¿Requieres acceder a la documentación para atender requerimientos de reserva territorial, CFE, CONAGUA u otras dependencias? Facilita tus labores de gestión ante las autoridades al centralizar los documentos del proyecto en un gestor documental. Evita pérdidas y deterioros de información al tenerlos en los sitios de construcción u oficinas de ventas y agiliza los procesos técnicos y legales al contar con una versión digital del proyecto.
Gracias a nuestro gestor podrás centralizar la información de todos tus proyectos o documentos de carácter legal dispersos a lo largo de la república para resguardarlos de manera segura y tenerlos a tu alcance en el momento en el que los necesites. Controla tus expedientes a lo largo de sus diferentes procesos sin necesidad de ocupar espacio en tus instalaciones.
Giros / Sectores / Tipos de documentos
- Escrituras
- Títulos de propiedad
- Pagos de impuestos
- Avalúos
- Alineamientos
- Levantamientos topográficos
- Planos
- Memorias de cálculo
- Croquis
Servicios derivados
- Captura y checklist
- Digitalización de documentos y planos
- Visor de documentos digitales
- Gestor documental
- OCR
- Hosting
¿Cómo funciona?
01
Recolección de expedientes inmobiliarios
02
Ingreso
03
Checklist y validación
04
Digitalización
05
Visor documental
06
Gestor documental
07
Hosting
Conoce nuestros
Casos de Éxito
Conoce nuestros
Casos de Éxito
Preguntas frecuentes
Resolvemos las consultas más habituales sobre este servicio.
¿Tienen procedimientos establecidos para garantizar la precisión y exactitud de la información registrada?
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¿Cómo se manejan los expedientes una vez que el proyecto inmobiliario ha finalizado?
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¿Cómo se realiza el registro y la clasificación de los documentos generados en un proyecto inmobiliario?
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¿Cómo se lleva a cabo el seguimiento y control de los expedientes durante el desarrollo del proyecto?
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Te ayudamos a optimizar tus procesos documentales
Ponte en contacto con nuestro equipo y elaboraremos tu estrategia de administración documental totalmente personalizada para las necesidades de tu institución o negocio.
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