Administración Documental
Soluciones para gestionar, organizar y operar con tu documentación de forma ágil, rápida y mucho más eficiente.
Encuentra y procesa tus documentos de forma ágil, sin extravíos y bajo tu total control.
Con nuestra metodología, podrás contar con un nivel de control de tus documentos adecuado para la naturaleza de tus operaciones.
Implementado a tu medida
Beneficios para tu empresa
Mayor control
Localiza y opera cualquiera de tus documentos, tanto a nivel general como de expediente individual.
Medidas de seguridad
Proteger tu información es nuestra mayor prioridad. Por eso, contamos con las más estrictas medidas de seguridad físicas y digitales.
Reducción de errores
La digitalización de documentos ayuda a reducir el error humano y a poder revertir sus efectos (restauración de copias de seguridad, regeneración de documentos eliminados por equivocación…)
Disponibilidad inmediata
Tus tiempos de respuesta tanto internos, como para proveedores y clientes, más rápidos que nunca.
¿En qué consiste este servicio?
Características
La administración documental hace que tu empresa sea más eficiente
La gestión de documentos puede ser un desafío abrumador para cualquier empresa, independientemente de su tamaño. La pérdida de tiempo buscando información crucial, la preocupación por la seguridad de los documentos críticos y los obstáculos en los flujos de trabajo son problemas comunes que enfrentan muchas organizaciones
Con nuestra plataforma de Gestión documental, tendrás acceso instantáneo y seguridad de alto nivel en todos tus documentos. Para que de esta manera cuentes con la garantía de encontrarlos y mantener la integridad y confidencialidad de estos.
Giros / Sectores / Tipos de documentos
- Créditos
- Expedientes de personal
- Expedientes de alumnos
- Fiduciario
- Inmobiliario
- Pólizas de seguros
- TDC
- Crédito autos
- Crédito PYMES
Servicios derivados
- Créditos
- Expedientes de personal
- Expedientes de alumnos
- Fiduciario
- Inmobiliario
¿Cómo funciona?
01
Análisis de tu situación específica
02
Transporte de tu archivo al Flex Office
03
Programa gestor documental
04
Tienes el control total de tu archivo
Conoce nuestros
Casos de Éxito
Conoce nuestros
Casos de Éxito
Preguntas frecuentes
Resolvemos las consultas más habituales sobre este servicio.
¿Qué sucede si mi personal cambia o se ausenta?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
Mis documentos, por su naturaleza, pasan de mano en mano. ¿Puedo llevar un control de todos sus movimientos?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
¿Cómo se blinda la seguridad de mis documentos de tipo legal, confidencial o financiero?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
¿Cómo funciona el proceso de validación de documentos?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
Te ayudamos a optimizar tus procesos documentales
Ponte en contacto con nuestro equipo y elaboraremos tu estrategia de administración documental totalmente personalizada para las necesidades de tu institución o negocio.
Antes de enviar el formulario, debes leer la información básica sobre protección de datos aquí.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: AdeA México, S.A. de C.V.
Finalidad: Responder a tu consulta y enviarte información útil sobre nuestros servicios.
Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
Destinatarios: No tenemos previsto ceder tus datos a terceros, salvo por obligación legal.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestro proveedor de mailing.
Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.