ADMINISTRACIÓN
DOCUMENTAL


- ¿Necesitas llevar un control a nivel documento de tus archivos?
- ¿Mantienes el control de tus documentos en Excel, y si cambia o se ausenta tu personal se pierde el control?
- ¿Necesitas un inventario detallado y homologado de tus documentos?
- ¿Cuentas con carpetas compuestas de muchos documentos y necesitas asegurarte que cada carpeta cuenta con todos ellos?
- ¿Cuentas con documentos que son críticos (de tipo legal / financiero) y requieres asegurar que no se extravíen o caigan en las manos equivocadas?
- ¿Tus documentos, por su naturaleza, tienen que pasar de mano en mano y necesitas mantener un control de sus movimientos?
- ¿Necesitas ordenar tus documentos y no sabes cuál es la mejor manera?
- ¿Necesitas validar que tus documentos estén completos de acuerdo a los requisitos de tus procesos?
- ¿Gestionas documentos cuya naturaleza te exige validar que la información que contienen es la correcta?
- ¿Gestionas documentos cuya naturaleza te exige validar que la información que contienen es la correcta?
- ¿Necesitas implementar o mejorar mesas de control para gestiones de expedientes financieros?
Entonces, en ADEA México tenemos la solución adecuada para tu empresa.
Administramos tu información a nivel expediente y documento, registramos tu información por un campo llave que identifica cada expediente.
Gracias a nuestra metodología, podrás contar con un nivel de control de tus documentos adecuado para la naturaleza de tus operaciones. De esta manera, tienes garantizado que cada documento está cuando tiene que estar y no solo eso, sino que cuando lo utilices tendrás la certeza de que no se pierde el orden. Además, podrás integrar nuevos documentos a tus carpetas de una manera controlada y manteniendo en todo momento la integridad y confidencialidad de tu información.
Te entregamos bases de datos de tus documentos en las que puedes confiar, con nuestra metodología aseguramos que durante la captura reducimos al mínimo el error humano, y de esta manera garantizamos que cuando busques tus documentos, lo puedas hacer con la certeza de que los encontrarás.


Problemática
- ¿Necesitas llevar un control a nivel documento de tus archivos?
- ¿Mantienes el control de tus documentos en Excel, y si cambia o se ausenta tu personal se pierde el control?
- ¿Necesitas un inventario detallado y homologado de tus documentos?
- ¿Cuentas con carpetas compuestas de muchos documentos y necesitas asegurarte que cada carpeta cuenta con todos ellos?
- ¿Cuentas con documentos que son críticos (de tipo legal / financiero) y requieres asegurar que no se extravíen o caigan en las manos equivocadas?
- ¿Tus documentos, por su naturaleza, tienen que pasar de mano en mano y necesitas mantener un control de sus movimientos?
- ¿Necesitas ordenar tus documentos y no sabes cuál es la mejor manera?
- ¿Necesitas validar que tus documentos estén completos de acuerdo a los requisitos de tus procesos?
- ¿Gestionas documentos cuya naturaleza te exige validar que la información que contienen es la correcta?
- ¿Necesitas implementar o mejorar mesas de control para gestiones de expedientes financieros?
Solución


Da clic y conoce más acerca de las solucionesque tenemos para Administración Documental


- Registro
- Conciliación
- Check list
- Validación
- Análisis
- Fábrica de crédito.
- Créditos
- Expedientes de personal
- Expedientes de Alumnos
- Fiduciario
- Inmobiliario
- Pólizas de Seguros
- TDC
- Crédito autos
- Crédito Pymes
Servicios derivados
- Registro
- Conciliación
- Check list
- Validación
- Análisis
- Fábrica de crédito.
Giros / Sectores /
- Créditos
- Expedientes de personal
- Expedientes de Alumnos
- Fiduciario
- Inmobiliario
- Pólizas de Seguros
- TDC
- Crédito autos
- Crédito Pymes
Casos de Éxito:



