Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generación de Expediente y Almacenamiento

Autentificación de expedientes electrónicos y certificaciones de carteras de crédito.

Genera expedientes electrónicos a partir de documentos físicos, con su correspondiente autentificación.

Almacenamiento de larga duración con todas las garantías probatorias: autenticidad, integridad, fiabilidad, disponibilidad inmediata…

Implementado a tu medida

Beneficios para tu empresa

Cumple con la normativa

En AdeA estamos autorizados por la normativa NOM 151 para ofrecer este servicio como agentes autentificadores.

Genera o destruye documentación

Adicionalmente, podemos destruir de forma segura tus expedientes ya digitalizados.

Trazabilidad completa

Tendrás control total durante toda la vida del expediente.

¿En qué consiste este servicio?

Características

Certificaciones de carteras de crédito

Generamos, autentificamos y  salvaguardamos tus expedientes y carteras de crédito, asegurando en todo momento que están completos y son totalmente recuperables.

Giros / Sectores / Tipos de documentos

Servicios derivados

¿Cómo funciona?

01

Solicitud cliente

02

Validación

03

Firma electrónica avanzada del endoso

04

Registro de movimientos del E-Wallet

05

Constancia de conservación

Conoce nuestros

Casos de Éxito

Instituciones y empresas que operan y mejoran sus procesos a diario con nuestras soluciones de Generación de Expediente y Almacenamiento.

Conoce nuestros

Casos de Éxito

Instituciones y empresas que operan y mejoran sus procesos a diario con nuestras soluciones de Generación de Expediente y Almacenamiento.

Preguntas frecuentes

Resolvemos las consultas más habituales sobre este servicio.

¿Es posible llevar un control a nivel de documento?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.

Te ayudamos a optimizar tus procesos documentales

Ponte en contacto con nuestro equipo y elaboraremos tu estrategia de administración documental totalmente personalizada para las necesidades de tu institución o negocio.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: AdeA México, S.A. de C.V.
Finalidad: Responder a tu consulta y enviarte información útil sobre nuestros servicios.
Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
Destinatarios: No tenemos previsto ceder tus datos a terceros, salvo por obligación legal. 
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestro proveedor de mailing. 
Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.