Procesamiento de Expedientes de Créditos Automotrices
Solución tecnológica escalable para la administración de los expedientes automotrices.
Ponemos a tu disposición la infraestructura física, tecnológica y la experiencia para la correcta administración de los expedientes de créditos automotrices.
Por medio de nuestras herramientas podrás automatizar y/o tercerizar el control de tus expedientes, validando que cumplan con los requisitos de las autoridades, que estén correctamente resguardados y disponibles para cualquier consulta o auditoría.
Implementado a tu medida
Beneficios para tu empresa
Solución escalable
Ofrecemos una respuesta adaptable para manejar expedientes de cualquier volumen y escala.
Respaldo tecnológico
Contamos con una infraestructura tecnológica de vanguardia para manejar estos expedientes de manera eficaz.
Automatización de procesos
Simplificamos procesos para una gestión más ágil y precisa de expedientes.
Auditorías eficientes
Preparamos expedientes para auditorías de forma organizada y precisa.
¿En qué consiste este servicio?
Características
Administra eficientemente tus expedientes de créditos automotrices
Nuestras soluciones e infraestructura permiten que de manera ágil migres a un esquema paperless, que te permita contar con la información de tus expedientes y de tus clientes de manera ágil, segura y estructurada. De igual forma en nuestras instalaciones certificadas tendrás la tranquilidad de que tus documentos valor y tu información son resguardadas bajo los más altos estándares internacionales de seguridad.
Si operas con expedientes de créditos automotrices y otros documentos valiosos como facturas y pagarés, la necesidad de una administración eficiente es crucial. Validar la integridad y completitud de tus expedientes para cumplir con las auditorías legales resulta imprescindible.
Giros / Sectores / Tipos de documentos
- Contratos
- Expedientes
- Créditos
- Facturas y pagarés
- Know Your Customer
- Pólizas de seguros
- Concesionarias
- Bancos
- Instituciones crediticias
Servicios derivados
- Captura y check list
- Digitalización
- Visor de documentos digitales
- Gestor documental
- Digitalización masiva
- OCR
- Hosting
¿Cómo funciona?
01
Recolección de expedientes automotrices
02
Ingreso
03
Checklist y validación
04
Digitalización
05
Visor documental
06
Gestor docuemntal
07
Hosting
Conoce nuestros
Casos de Éxito
Conoce nuestros
Casos de Éxito
Preguntas frecuentes
Resolvemos las consultas más habituales sobre este servicio.
¿Qué medidas toman para garantizar la conformidad con las normativas y regulaciones aplicables?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
¿Cuál es su enfoque para agilizar los procesos de revisión y validación de expedientes?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
¿Qué tipo de solución tecnológica utilizan para administrar los expedientes automotrices?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
Te ayudamos a optimizar tus procesos documentales
Ponte en contacto con nuestro equipo y elaboraremos tu estrategia de administración documental totalmente personalizada para las necesidades de tu institución o negocio.
Antes de enviar el formulario, debes leer la información básica sobre protección de datos aquí.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: AdeA México, S.A. de C.V.
Finalidad: Responder a tu consulta y enviarte información útil sobre nuestros servicios.
Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
Destinatarios: No tenemos previsto ceder tus datos a terceros, salvo por obligación legal.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestro proveedor de mailing.
Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.