Gestión

DOCUMENTAL

Desarrollamos plataformas y aplicativos tecnológicos con una optimización y automatización en procedimientos para minimizar las cargas de trabajo.
Si contestas SÍ a alguna de las siguientes preguntas:
  • ¿Quisieras disponer de tu información de manera digital?
  • ¿Generas un volumen alto de documentación?
  • ¿Requieres realizar validaciones específicas a tu documentación?
  • ¿Inviertes mucho tiempo en clasificar y validar tus documentos?
  • ¿Tu documentación debe cumplir con un flujo de verificación?
  • ¿Tu documentación es muy dinámica?
  • ¿Requieres contar con tu documentación ágilmente?
  • ¿Generas documentación digital o requieres consultarlos desde cualquier lugar?
  • ¿Cuentas con archivos digitales soporte o auxiliares para tu documentación?

Entonces, en ADEA México tenemos la solución adecuada para tu empresa.

Gestor documental

ADEA México ofrece una solución innovadora para facilitar el almacenamiento, administración y control del flujo de trabajo de tu documentación por medio del gestor documental ADEA.

El gestor documental ADEA es una plataforma de gestión documental que integra funcionalidades adaptables a las necesidades de tu proceso documental, permitiéndote contar con tu información de manera inmediata desde cualquier lugar y de manera segura.

Te aseguramos un incremento en la velocidad de respuesta para alta y consulta en tu proceso documental y la seguridad de la información mediante un acceso controlado.

Puedes monitorear en tiempo real tu proceso documental con una plataforma que se adapta a la necesidad del proceso. La plataforma es completamente modular, así que puedes utilizar sólo las funcionalidades que tu proceso documental requiera.

¿CUÁL ES EL PROCESO?

Problemática

Si contestas SÍ a alguna de las siguientes preguntas:
Entonces, en ADEA México tenemos la solución adecuada para tu empresa:

Solución

ADEA México ofrece una solución innovadora para facilitar el almacenamiento, administración y control del flujo de trabajo de tu documentación por medio del gestor documental ADEA.

El gestor documental ADEA es una plataforma de gestión documental que integra funcionalidades adaptables a las necesidades de tu proceso documental, permitiéndote contar con tu información de manera inmediata desde cualquier lugar y de manera segura.

Te aseguramos un incremento en la velocidad de respuesta para alta y consulta en tu proceso documental y la seguridad de la información mediante un acceso controlado.

Puedes monitorear en tiempo real tu proceso documental con una plataforma que se adapta a la necesidad del proceso. La plataforma es completamente modular, así que puedes utilizar sólo las funcionalidades que tu proceso documental requiera.

¿CUÁL ES EL PROCESO?

gestion-documental

Dentro de las principales funcionalidades ofrecemos:

Servicios derivados

Giros / Sectores /

Tipos de documentos
Nuestros servicios aplicables en la modalidad de Archivo Genereal, son para tu información:
  • Digitalización
  • Guarda y custodia de archivos físicos
  • Destrucción segura de archivos.
  • Venta de cajas para archivos
  • Todo tipo de sectores.
  • Aseguradoras.

Casos de Éxito: