Gestor Documental ACM Unity
Nuestra plataforma ACM Unity integra funcionalidades adaptables a las necesidades de tu proceso documental y te permite contar con tu información de manera inmediata, en cualquier lugar y de forma segura.
Incrementa tu velocidad de respuesta para altas y consultas en tu proceso documental.
El gestor documental ADEA es una plataforma de gestión documental que integra funcionalidades adaptables a las necesidades de tus procesos.
Implementado a tu medida
Beneficios para tu empresa
Informes detallados
Genera informes detallados sobre el estado y uso de los documentos.
Respuesta rápida
Reduce los tiempos de espera en solicitudes y consultas documentales.
Eficiencia operativa
Optimiza los procesos internos de tu empresa de manera significativa.
Gestión de flujos de trabajo
Administra eficazmente los flujos de trabajo documentales.
¿En qué consiste este servicio?
Características
Monitorea en tiempo real, incluso volúmenes de documentación altos y muy dinámicos
AdeA ofrece una solución innovadora para facilitar el almacenamiento, administración y control del flujo de trabajo de tu documentación por medio del gestor documental ACM Unity.
Puedes monitorear en tiempo real tu proceso documental con una plataforma que se adapta a la necesidad del proceso. La plataforma es completamente modular, así que puedes utilizar sólo las funcionalidades que tu proceso documental requiera.
Giros / Sectores / Tipos de documentos
- Todo tipo de sectores
- Aseguradoras
Servicios derivados
- Digitalización
- Guarda y custodia de archivos físicos
- Destrucción segura de archivos
- Venta de cajas para archivos
¿Cómo funciona?
01
Identificación de los documentos
02
Estrategia para la gesitón
03
Correcto flujo documental
Conoce nuestros
Casos de Éxito
Conoce nuestros
Casos de Éxito
Preguntas frecuentes
Resolvemos las consultas más habituales sobre este servicio.
¿Se puede llevar un seguimiento de los cambios realizados en los documentos digitalizados?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
¿Existe la posibilidad de escalar o ajustar los servicios conforme crece nuestra empresa?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
¿Qué niveles de personalización ofrecen para adaptarse a nuestras necesidades específicas?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
¿Se integra fácilmente su plataforma con nuestros sistemas y herramientas existentes?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
Te ayudamos a optimizar tus procesos documentales
Ponte en contacto con nuestro equipo y elaboraremos tu estrategia de administración documental totalmente personalizada para las necesidades de tu institución o negocio.
Antes de enviar el formulario, debes leer la información básica sobre protección de datos aquí.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: AdeA México, S.A. de C.V.
Finalidad: Responder a tu consulta y enviarte información útil sobre nuestros servicios.
Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
Destinatarios: No tenemos previsto ceder tus datos a terceros, salvo por obligación legal.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestro proveedor de mailing.
Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.