Firma Electrónica Digital
Conjunto de datos electrónicos asociados a un documento y que identifican al firmante o la integridad del documento firmado.
Autentifica que tus contratos y documentos han sido aceptados o firmados de forma inequívoca.
Y además, con datos biométricos que registran el momento exacto en el que se aceptaron tus contratos o condiciones.
Implementado a tu medida
Beneficios para tu empresa
Mayor seguridad
Numerosos sistemas y puntos de control verifican la identidad del firmante.
Elimina el papel
Toda la plataforma es digital, lo que supone un ahorro en espacio de almacenamiento y agilidad para localizar docuemntos.
Evita desplazamientos y traslados
Tus usuarios o clientes pueden firmar desde dondequiera que estén.
¿En qué consiste este servicio?
Características
Identifica a tus firmantes mediante diversos parámetros digitales, confiables e inalterables
La firma electrónica digital está vinculada a una única persona con lo cual es una herramienta indispensable para verificar la identidad del firmante mediante diferentes parámetros: fecha, hora, ubicación geolocalizada, datos biométricos…
La app desarrollada por AdeA para el servicio de onboarding está completamente preparada para solicitar y almacenar firmas electrónicas digitales. Es posible registrar, además de la propia firma que el usuario escribe manualmente en la app, la toma de video o fotografías al rostro de la persona para autentificar que está firmando y aceptando tus condiciones, créditos o contratos en ese preciso momento y de forma inequívoca.
Giros / Sectores / Tipos de documentos
- Sector Educativo
- Sector Financiero
- Sector Seguros
Servicios derivados
- Onboarding
- Firma Electrónica Digital
- Reclutamiento de personal
- Registro de usuarios
- Concesión de accesos anticipados a instalaciones u oficinas
- Acceso a condominios solamente a residentes o visitas autorizadas
- Aplicaciones KYC con sistema de reconocimiento facial
- Alta de biométricos para generación de pruebas de vida
- Soluciones integrales para Puntos de Venta
¿Cómo funciona?
01
Alta de información
02
Pruebas de vida
03
Firma electrónica digital
04
Validación de la autenticidad
Conoce nuestros
Casos de Éxito
Conoce nuestros
Casos de Éxito
Preguntas frecuentes
Resolvemos las consultas más habituales sobre este servicio.
¿Es posible llevar un control a nivel de documento?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
¿Qué sucede si mi personal cambia o se ausenta?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
¿Cómo se blinda la seguridad de mis documentos de tipo legal, confidencial o financiero?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
¿Disponen de servicio de recolección de documentación en mis instalaciones?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
Te ayudamos a optimizar tus procesos documentales
Ponte en contacto con nuestro equipo y elaboraremos tu estrategia de administración documental totalmente personalizada para las necesidades de tu institución o negocio.
Antes de enviar el formulario, debes leer la información básica sobre protección de datos aquí.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: AdeA México, S.A. de C.V.
Finalidad: Responder a tu consulta y enviarte información útil sobre nuestros servicios.
Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
Destinatarios: No tenemos previsto ceder tus datos a terceros, salvo por obligación legal.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestro proveedor de mailing.
Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.