Flex Office - Warehouse
Espacio exclusivo para resguardo de mobiliario, inventario, activo fijo o mercancía (no químicos, inflamables o perecederos), con un acondicionamiento provisional o fijo.
Espacios para la guarda y custodia de tu archivo con férreos sistemas de seguridad y confidencialidad.
Nuestro alto sistema de seguridad a prueba de fugas de información, humedad, fuego, plagas e incluso desastres naturales te brinda la tranquilidad y certeza que necesitas.
Implementado a tu medida
Beneficios para tu empresa
Mayor protección
Almacena tus productos o mercancía, manteniéndolos seguros y en condiciones óptimas (excepto químicos, inflamables o perecederos).
Enfócate en lo esencial
Permite a las empresas centrarse en sus actividades principales al externalizar la gestión del almacenamiento.
Seguridad reforzada
Un espacio dedicado y seguro para resguardar mobiliario, inventario, activos fijos o mercancía, asegurando protección contra pérdidas o daños.
Costos optimizados
Contribuye a reducir gastos asociados con el mantenimiento y la gestión de espacios propios, generando ahorros en costos operativos.
¿En qué consiste este servicio?
Características
Espacios de almacenamiento flexibles
Contamos con una superficie de 77.000m3 utilizada para el almacenamiento de cualquier índole (a excepción de perecederos, químicos o inflamables). Nuestras bodegas están totalmente acondicionadas para un almacenamiento provisional o fijo, todo listo para ser manufacturado, importado o exportado cuando lo precises.
Contamos con sistema de seguridad 24/7 y CCTV y también con nuestra propia brigada contra incendios para una respuesta inmediata.
Picking y packing
Picking: Nos encargamos de recoger los inventarios o activos y transportarlos para el envío.
Packing: También realizamos el embalaje (empaquetado, etiquetado, reetiquetado, armado) y la preparación de los productos, inventarios o activos que se han recolectado en la fase de picking para ser enviados.
Inventario
Te ayudamos en la administración, monitoreo y control de tus depósitos e inventario. Podrás localizar tu producto en almacén e identificarlo por unidad, por caducidad o por lote. Seguimos el método de control de la mercancía que necesites: FIFO (First In, First Out) o LIFO (Last In, Last Out) o cualquier otro.
Tracking
Realizamos el tracking de tu inventario o activo y todos los datos relativos a su envío y estado. Ofrecemos información sobre la trazabilidad del envío desde que el pedido entró, se preparó, inició la fase de recogida, tránsito, reparto y por último llegó a su destino.
Este sistema te permite conocer la localización de las mercancías y mantener en línea la localización de tus productos en todo momento.
Giros / Sectores / Tipos de documentos
- Material publicitario
- Uniformes
- Credenciales
- Kits de equipo de trabajo
- Farmacéuticos
- Mercancías
- Mobiliarios
- Inventario
- Activo fijo
- Papelería
- Material de oficina
Servicios derivados
- Armado de paquetes promocionales (kits)
- Inserción de instructivos o garantías
¿Cómo funciona?
01
Recolección
02
Registro de ingreso
03
Identifiación
04
Ubicación
05
Almacenamiento
Conoce nuestros
Casos de Éxito
Conoce nuestros
Casos de Éxito
Preguntas frecuentes
Resolvemos las consultas más habituales sobre este servicio.
¿Qué medidas toman para prevenir riesgos como daños por condiciones ambientales o accidentes?
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¿Tienen experiencia en el manejo de industrias específicas o tipos particulares de productos para un almacenamiento especializado?
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¿Cómo funciona su sistema de seguridad y cómo protegen los bienes almacenados?
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¿Cuáles son las opciones de acondicionamiento y cómo se adaptan a las necesidades específicas de almacenamiento de cada empresa?
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Te ayudamos a optimizar tus procesos documentales
Ponte en contacto con nuestro equipo y elaboraremos tu estrategia de administración documental totalmente personalizada para las necesidades de tu institución o negocio.
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Responsable: AdeA México, S.A. de C.V.
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