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Cómo automatizar los procesos de Recursos Humanos con ADEA Mx

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El área de Recursos Humanos dentro de las organizaciones cumple con diversas funciones administrativas, se requiere tiempo y trabajo, debido que los mismos procesos se desarrollan en papel o por medio de programas digitales. Para agilizar la función de los flujos de trabajo.

El poder migrar todos aquellos procesos documentales físicos a un entorno digital, permite a las empresas poder realizar acciones de valor agregado sobre los competidores. Con la automatización de procesos en su día a día, su personal de RRHH tendrá más tiempo para centrarse en cuestiones estratégicas como: compromiso de los empleados, promoción de la cultura empresarial en eventos virtuales, y la formación de talentos.

La automatización de los procesos de Recursos Humanos se ven beneficiadas desde la contratación, incorporación y baja definitiva del empleado. Mejorando la comunicación entre Directivos, Recursos Humanos y Empleados; Existen procesos como:

La digitalización mediante un sistema de gestión documental.

Atender a los empleados a distancia

Mediante la digitalización y gestión documental, los documentos aseguran los archivos de los empleados mediante un acceso controlado y solo a personal autorizado.

Durante la pandemia, los servicios de ADEA Mx, se fueron complementando en las áreas de las empresas para una inmersión de automatización en los procesos documentales, debido a las complicaciones de evitar contacto físico y de riesgo.

Para el Gobierno de Durango se realizó la digitalización, indexación y captura jurídica del acervo Registral para el Registro Público de la Propiedad y del comercio en el Estado de Durango, un total 5.8 MM imágenes digitalizadas, y más de 230 mil folios reales, lo anterior mediante el uso de escáner especializado para libros con antigüedad de hasta 100 años.

Gestión de expedientes de empleados

Contamos con un aplicativo documental que puede adaptarse a sus flujos de trabajo únicos e integrarse con otro software. Una de las funcionalidades del aplicativo documental es participar como medio de seguridad para auditorías internas o externas de RRHH, los impuestos sobre nóminas y las reclamaciones de indemnización de los trabajadores. El poder realizar una trazabilidad de cada documento con el que cuentas.

Onboarding

Se realiza por medio de la tecnología, el realizar entrevistas en línea. La automatización de la incorporación garantiza que los nuevos empleados se sientan bienvenidos y bien equipados para que sus primeros días en el trabajo sean productivos y sin estrés.

Debido a nuestro proceso de onboarding digital, donde se puede realizar el enrolamiento de información de los candidatos y posteriormente descargarlo en un gestor documental para el proceso del documento.

Clasificación de documentos

Con la automatización, puede utilizar formularios en línea para personalizar plantillas de evaluación del rendimiento, establecer fechas de revisión y recordatorios, y capturar y almacenar fácilmente toda la información en el expediente del empleado.

Nuestra gestión de clasificación de documentos para las diferentes áreas de la organización que van desde un pequeño formato, hasta expedientes completos. Nos llevó a participar con AGN mediante especialistas en archivonomía en el levantamiento y análisis archivístico conforme a los criterios de la Ley General de Archivo, elaboración del inventario archivístico, así como inventario topográfico de los expedientes.

En ADEA Mx tenemos múltiples soluciones digitales para ti, para ello, trabajamos en coordinación con clientes que requieren estrategias totalmente sólidas y a largo plazo.

Construimos a las empresas del futuro.

Contáctanos: 55-3537-4484.

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