Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Gestión de datos en la nube

Compartir en:

La gestión de la nube no solamente es un servicio de la trasformación digital. Es una ventaja competitiva sobre cualquier empresa de innovación.

Actualmente se generan grandes cantidades de datos y de información que una empresa maneja, para esto es necesario implementar una forma de administrar, controlar y organizar toda la información en la nube: También la adaptación en flexibilidad y la escalabilidad mientras se sincronizan rápidamente a los cambios.

Otorgamos el control a los administradores para supervisar, monitorear y gestionar cualquier tipo de nube de acuerdo a sus actividades. Además, el control en la infraestructura, los aplicativos y los datos que, en conjunto, conforman la nube.

El sistema de gestión de datos en el que los datos se almacenan en plataformas en la nube en lugar de almacenamiento local o además del almacenamiento local. La base de datos recopila información sobre el rendimiento de la infraestructura virtual o de nube y envía los análisis a una interfaz web en la que los administradores de la nube pueden visualizar y evaluar su rendimiento.

Nuestro sistema de ciberseguridad, son innovadoras, como los datos cifrados, los derechos de acceso controlados y las copias de seguridad y recuperación defendibles, crean múltiples capas de seguridad en la informática en la nube.

Además, te aseguramos la disponibilidad y accesibilidad de tu información en el momento que la necesites con una personalización en la necesidad del proyecto que requieras, y una estabilidad para mejorar tu recurso económico, energético y de mantenimiento.

La innovación y vanguardia tecnológica es parte de ADEA México.

Somos un centro de tratamiento documental. Construyendo a las empresas del futuro.

¿Necesitas un experto en transformación digital o gestión documental?

Contacta con nosotros y elaboraremos tu estrategia personalizada.

Noticias relacionadas

Los cambios en una organización llevan consigo características que pueden hacer dudar el futuro de la compañía, la tecnología no solo se incluye en estas dudas.
La información que se maneja en los negocios es vital, el manejo y explotación de datos cumplen un factor esencial para poder competir en un mercado demandante.
La sobreinformación y la optimización de tareas en las áreas de trabajo puede verse actualmente beneficiada por una gestión de los procesos documentales.