CONOCE LAS NOTICIAS MÁS

RELEVANTES DEL SECTOR

CONOCE LAS
NOTICIAS MÁS

relevantes
del sector

Fabrica de crédito y sus mejores herramientas

La relación empresa – usuario dentro del sector financiero es fundamental para el mundo empresarial actual. Donde es el primer paso para convertirse en un cliente potencial ofreciendo seguridad, garantías y el cumplimeinto de normas.

Sabemos bien de la complejidad que implica un sector financiero, sobre todo cuando el cliente se tiene que ver reforzado y personalizado. Pero también dejamos expuesto el lado donde la tecnología puede dar un paso en contra con lavados de dinero o un blanqueamiento de entidades.

La fábrica de crédito ofrece una seguridad altamente requeridas para este sector, siendo específica y concreta, las herramientas complementarias dentro de la fábrica de crédito son un uso de business intelligence y machine learning avanzado y digitalizado, donde toma lugar el onboarding digital, para que el usuario tenga la totalidad seguridad de ingresar, por medio de la capacidad tecnológica para identificarse con alguna de sus características (huellas dactilares, lectura de iris, reconocimiento facial o de voz) con el motivo de lograr una transacción o un proceso de aceptación en el sector financiero que quiera consumir.

ADEA México colabora en parte esencial con el sector financiero, ofreciendo servicios digitales de alta tecnología como lo es Fábrica de créditocon nuestro proceso sistemático que ayuda que permite centralizar, agilizar, documentar y depurar la operación para el otorgamiento de un crédito. Esta operación se lleva a través del control y validación en cada una de las fases del proceso, esto permite que se gestionen de una manera ordenada y sincronizada, reduciendo riesgos de crédito y operación.

Nuestro sistema de gestión documental y recursos especializados nos permite proporcionar la más alta tecnología como una solución integral.

Nosotros, somos más que un gestor documental, un servicio integral de documentación. Somos un centro de Tratamiento Documental.

La mejor opción experta para tu empresa.

compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter