Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

BPO: Qué es y cuáles son sus objetivos

Compartir en:

El servicio BPO (Business Process Outsourcing) es la externalización de procesos de negocios, realizamos la subcontratación de funciones de procesos a proveedores de servicios internos o externos. Este servicio está más enfocado en la reducción de costos para las empresas, dentro de sus procesos.

Las funciones del servicio BPO adaptadas a tu empresa

Atención al cliente

Si deseas crear una comunicación de calidad, que la información a tus productos o servicios sea más accesible, obtener información sobre los gustos y preferencias, trabajar en la mejora de productos o servicios, ofrecer atención más rápida y certera, incrementar el posicionamiento de tu marca y hasta conocer el nivel de atención de tus colaboradores.

ADEA Mx ofrece diferentes soluciones el Inbound Call Center para recibir y procesar llamadas de los clientes, generando el seguimiento de acuerdo a cada cliente.

Outbound Call Center es otra solución, donde salen las llamadas por parte de personal altamente capacitado, generando una comunicación con clientes actuales y nuevos, así como promover los productos o servicios de tu empresa.

Y la grabación de llamadas, logrando como resultado la obtención de métricas sobre eficiencia de servicios, colaboradores, relación cliente – marca, entre otros.

Administración de recursos humanos

Contamos con personal capacitado, entrenado y especializado que podemos proporcionarte para desempeñar las tareas de gestión de archivo, que además pueden implementar y evaluar metodologías y sistemas gracias a la certificación ISO 27001:2013, aplicando técnicas integrales para la administración de la información, tratamiento y consultoría documental

Gestión de archivos

Es una solución es para ti, al ser una plataforma que integra distintas funciones de acuerdo a las necesidades y características de tu empresa, destacando la velocidad de respuesta en el acceso a tus documentos, es decir, tienes la información a la mano y de manera segura, de inmediato y desde cualquier lugar. Generando en todo momento un acceso controlado, solo para el personal autorizado.

La gestión de archivos incluye todo tipo de documentación relacionada con los clientes como lo son contratos, expedientes, créditos, facturas, entre otros, sino que también es aplicable a los archivos propios de la organización que también es necesario llevar un correcto control y resguardo para posibles auditorías o para el cumplimiento de fines legales.

Somos una empresa que forma parte del Registro de Prestadores Especializados (REPSE), por lo que puedes estar tranquilo de que las soluciones BPO que brindamos representan una optimización de tus procesos sin incurrir en desacato a las regulaciones laborales.

 Construimos a las empresas del futuro.

Contáctanos: 55-3537-4484.

¿Necesitas un experto en transformación digital o gestión documental?

Contacta con nosotros y elaboraremos tu estrategia personalizada.

Noticias relacionadas

Los cambios en una organización llevan consigo características que pueden hacer dudar el futuro de la compañía, la tecnología no solo se incluye en estas dudas.
La información que se maneja en los negocios es vital, el manejo y explotación de datos cumplen un factor esencial para poder competir en un mercado demandante.
La sobreinformación y la optimización de tareas en las áreas de trabajo puede verse actualmente beneficiada por una gestión de los procesos documentales.