Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Enfocado a la ventaja de ADEA México con elementos de función.  

Compartir en:

ADEA México, expertos en el tratamiento documental.

La administración documental es necesaria en cualquier tipo de actividad empresarial, actualmente el dinamismo tecnológico precisa una velocidad de respuesta adecuada ante problemas documentales, comunes y riesgosos.

La innovación por nuestra parte, es un valor que destacamos y nos mantiene como una empresa líder, ofreciendo el rendimiento óptimo para el manejo de información; El cambio empresarial ubica tener la información en cualquier parte del mundo y el acceso inmediato, y esto es algo que hemos hecho desde un principio.

Digitalización de documentos en ADEA México

Nuestro gestor documental es un espacio centralizado para almacenar de forma digital los documentos de una empresa, actualmente el documento físico ocupa grandes cantidades de espacio que pueden ser aprovechados, orientando a un estilo de empresa futurista, donde lo digital aumentara la producción y optimización procesos, AdeA México construye a las empresas del futuro. Las principales funciones de nuestro gestor documental, en primera instancia, es la mejora de flujo de trabajo, la seguridad de tu información, el acceso inmediato en cualquier parte desde un dispositivo que se conecte a la red y por supuesto la localización de tus documentos

Podemos asegurar en un cien por ciento, que la automatización de procesos se verá totalmente racionalizado y optimizado con nuestros servicios, ofreciendo el factor clave que toda empresa busca, una reducción de costos mediante integración de aplicaciones, acelerando el tiempo de ejecución en actividades y sustituyendo procesos manuales mediante softwares aplicativos.

Estas herramientas permitirán diseñar, ejecutar, observar, supervisar y mejorar continuamente tus procesos de negocio, realmente destacando que tu empresa tendrá las principales ventajas ante la competencia.

¿Cuales son las ventajas de tratar tus documentos con ADEA México?

  • Ahorro de tiempo, La gestión documental reduce el tiempo empleado en búsquedas en archivos físicos lo tenemos todo a un clic y de manera ordenada.
  • Acceso rápido y seguro, cualquier empleado con los permisos necesarios puede entrar al sistema y ubicar el documento que necesite.
  • Mejora de los recursos, Podría llamarse una inversión necesaria, pues habrá menos gastos en compra de papel, impresión, fotocopiado y mantenimientode los equipos necesarios para estas funciones de la rutina de la organización.
  • Control sobre tu información, 30% menos errore imprecisiones en los documentos a comparación del manejo manual.

Nosotros, somos más que un gestor documental o un servicio integral de documentación,Somos un centro de tratamiento documental. La opción experta para tu empresa.

¿Necesitas un experto en transformación digital o gestión documental?

Contacta con nosotros y elaboraremos tu estrategia personalizada.

Noticias relacionadas

Los cambios en una organización llevan consigo características que pueden hacer dudar el futuro de la compañía, la tecnología no solo se incluye en estas dudas.
La información que se maneja en los negocios es vital, el manejo y explotación de datos cumplen un factor esencial para poder competir en un mercado demandante.
La sobreinformación y la optimización de tareas en las áreas de trabajo puede verse actualmente beneficiada por una gestión de los procesos documentales.