CONOCE LAS NOTICIAS MÁS

RELEVANTES DEL SECTOR

CONOCE LAS
NOTICIAS MÁS

relevantes
del sector

Custodia de Documentos Digitales

Archivos almacenados en servidores o en la Nube

Uno de los servicios principales en AdeA México es la guarda y custodia de documentos físicos, esto a su vez permite que muchas empresas puedan tener una gestión documental integral de cada expediente o archivo físico, un conocimiento de cada documento. Una vez identificado el fondo documental del cliente, se realiza la guarda y custodia, donde contamos con un almacén tecnológico llamado “Nave”, que resguarda documentos de la forma más óptima en cuanto preservación del mismo.

El proceso de guarda y custodia permite una consulta inmediata de documentación en forma física y digital, contando con una seguridad y confidencialidad de la información gracias a certificaciones y reconocimientos a nivel nacional e internacional por entidades gubernamentales y privadas. Estas consultas se realizan gracias al ordenamiento y control de los archivos previamente resguardados.

Actualmente el dinamismo empresarial en la gestión documental, esta orientada a una capacidad tecnológica e innovación de la misma, si de manera física un resguardo de documentos permite un ahorro de espacio en instalaciones del cliente, reducción de costo por almacenamiento y la disponibilidad en tiempo y forma de la información, una forma digital resulta el doble de dinámica.

Un servicio de guarda y custodia digital, permite llevar un mayor control y manejo de información. Además de almacenar, controlar y organizar adecuadamente se automatizan procesos.

ADEA México realiza este servicio con el beneficio de nuestras certificaciones que también amparan la guarda y custodia física.

  • Certificaciones ISO 9001:2015 / 27001:2013 avalando la seguridad y administración adecuada de tu información.
  • Certificación PCI DSS que acredita el manejo de datos personales y evitar fraudes.

Tenemos la infraestructura tecnológica lo suficientemente robusta para almacenar y gestionar grandes cantidades de información. El proceso es similar a la guarda y custodia de forma física, lo único diferente es la forma en organizar, controlar y almacenar la información.

Los beneficios siguen siendo los mismos, una gestión documental asertiva de acuerdo a los procesos de clientes, permitiendo de manera inicial el objetivo tecnológico de cada empresa e industria.

AdeA México es la herramienta perfecta para realizar una trasformación digital, adecuada de una gestión documental en pro de la seguridad y confidencialidad.

La innovación y vanguardia tecnológica es parte de AdeA México.

Somos un centro de tratamiento documental. Construyendo a las empresas del futuro.

compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter