CONOCE LAS NOTICIAS MÁS

RELEVANTES DEL SECTOR

CONOCE LAS
NOTICIAS MÁS

relevantes
del sector

ADEA México, Centro de Tratamiento Documental

En ADEA México, tenemos en cuenta los diferentes escenarios documentales, donde una empresa puede implicarse relativamente en riesgo, y a partir de ahí, tomar un lugar con nosotros. De esta manera, conocemos el ciclo de vida de un documento, a partir de una creación, contenido, gestión, y finalmente, su preservación y eliminación; Se pueden presentar en formato físico (papel) o digital; AdeA tiene la solución integral asertiva para la gestión de todos tus documentos físicos o digitales, valores agregados en el mercado, tal como:

  1. Eficiencia en la búsqueda y eficacia en la recuperación de documentos para tu empresa, reduciendo los tiempos de búsqueda de información y por consiguiente de respuesta.
  2. Homologación de documentos, actualmente una sola tarea puede ser realizada por diferentes departamentos dejando una medición sesgada. AdeA México comparte un gestor documental donde administra procesos, mejorando tiempos de tramitación y validación, dejando una cuantificación de las tareas y proyectando un hecho donde los tramites sean digitales, desapareciendo en gran medida el papel.
  3. Anulamos el riesgo empresarial, manejar grandes volúmenes de papel implica un riesgo de perderlo, duplicarlo, incluso el deterioro, para nuestra información delicada y privada es vital conservarla, archivarla, digitalizarla y mantenerla en el estado óptimo.
  4. En cualquier momento y cualquier lugar, el dinamismo de la tecnología, orienta AdeA México como una empresa innovadora, te mantenemos conectado en cualquier momento y en cualquier lugar. Accediendo a tus documentos desde un dispositivo que se conecte a la red.
  5. Las empresas del futuro las consolida AdeA México, la clara tendencia actual es llegar a la oficina sin papeles y que todos los documentos desde que nacen sean digitales. Tu información estará disponible durante todos los años de vida del documento, a salvo.
  6. Cumplimos con normativas de seguridad, para trabajar en total seguridad y confianza de nuestros clientes:
  • ISO 27001:2013: Servicio integral para la administración de la información, tratamiento y consultoría documental.
  • Certificación ISO/ICE 9001:2015: Tecnología de la información – Técnicas de seguridad – Sistemas de gestión de la seguridad de la información

Nosotros, somos más que un gestor documental, un servicio integral de documentación, somos un centro de tratamiento documental. La mejor opción experta para tu empresa.

compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter