Onboarding
Descubre la solución perfecta para la apertura remota de productos y servicios, utilizando tecnologías de última generación para validar la identidad a través de biométricos y documentos clave.
Tecnología para integración de nuevos usuarios y validaciones documentales.
Aprovecha las ventajas de la automatización, la gestión y la validación de documentos cruciales para el procesamiento de expedientes y carteras crediticias en Onboarding Digital.
Implementado a tu medida
Beneficios para tu empresa
Identificación confiable
Asegura la identificación correcta de clientes y usuarios en la validación de documentos de valor.
Apertura remota simplificada
Facilita la apertura y optimización al acceso de productos y servicios desde cualquier lugar y con una integración más efectiva.
Inmediatez
Acceso instantáneo a la información y documentos en cualquier momento.
Evolución en servicios
Ofrece un portfolio actualizado y adaptado a las necesidades digitales.
¿En qué consiste este servicio?
Características
Facilita la subida de información personal para registros de usuarios o reclutamiento de empleados
Una app desarrollada por AdeA diseñada específicamente para llevar un control de la información personal y biométrica para fines como registros, control de accesos o verificaciones de identidad. Podrás solicitar a tus usuarios, clientes o empleados todo tipo de información o documentación personal sea cual sea tu empresa, sector, necesidad o en tu Punto de Venta.
En el registro de datos personales incluimos el reconocimiento por parámetros biométricos. Esto es que la app puede tomar y registrar, entre otros, fotografías y videos a tu usuario o cliente para generar pruebas de vida y por lo tanto, verificar que es inequívocamente él o ella la persona que realiza el registro, evitándose así la usurpación de identidad.
Complementariamente, podrás solicitar el servicio de backoffice, en el que estableceremos una Mesa de Control para validar de forma automatizada o completamente manual todos los datos que se suban a la plataforma.
Agiliza, controla y autoriza el ingreso a oficinas o instalaciones
Además de los registros de información de usuarios, clientes o empleados para verifiaciones de identidad, también es posible utilizar la app para gestionar, permitir o retirar permisos de ingreso a tu empresa o instalaciones.
Podrás solicitar a tus empleados o visitantes sus datos personales con antelación a su ingreso a tus instalaciones, generando así en la app un QR individualizado. De este modo, se agiliza y facilita el control de ingresos.
Giros / Sectores / Tipos de documentos
- Créditos
- Contratos
- Sector Educativo
- Sector Financiero
- Sector Seguros
Servicios derivados
- Backoffice
- Firma Electrónica Digital
- Reclutamiento de personal
- Registro de usuarios
- Concesión de accesos anticipados a instalaciones u oficinas
- Acceso a condominios solamente a residentes o visitas autorizadas
- Aplicaciones KYC con sistema de reconocimiento facial
- Alta de biométricos para generación de pruebas de vida
- Soluciones integrales para Puntos de Venta
¿Cómo funciona?
01
Alta de información
02
Pruebas de vida
03
Recepción de información
04
Mesa de contraste (backoffice)
05
Expedientes y sellos digitales
06
Prueba de identidad
07
Entrega de datos
Conoce nuestros
Casos de Éxito
Conoce nuestros
Casos de Éxito
Preguntas frecuentes
Resolvemos las consultas más habituales sobre este servicio.
¿Qué nivel de automatización ofrecen para la gestión de carteras crediticias?
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¿Cuáles son las tecnologías avanzadas que utilizan para la apertura remota de productos y servicios?
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¿Cómo se mantiene accesible mi información?
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Te ayudamos a optimizar tus procesos documentales
Ponte en contacto con nuestro equipo y elaboraremos tu estrategia de administración documental totalmente personalizada para las necesidades de tu institución o negocio.
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